Noticias Destacadas

Rise & Shine: Análisis de un excelente juego para PC

Infinidad de juegos se ofrecen en Steam, pero pocos nos ofrecen una excelente jugabilidad en PC como Rise & Shine, protagonizado por una desarrolladora española, la cual se dedicó a programar este Shooter 2D con la idea de salvar al mundo de alienígenas que buscan colonizarnos. Se oye bastante simple, una historia repetida de muchos títulos ¿No? Pero vale la pena entrar en detalle.

Con la misión de salvar el mundo de los alienígenas, encarnaremos la piel de Rise, un personaje bastante extraño que va a necesitar la ayuda de Shine, el nombre de un arma única y especial que le servirá para hacer milagros, a pesar de sólo tener funciones muy limitadas. Ya sé, te suena aburrido ¿Verdad? Lo cierto es que las cosas van más allá de los disparos.

Características de Rise & Shine

Rise & Shine

Tan sólo dos funciones podrán activar Rise usando a Shine, dos disparos básicos que emanan fuego y rayo. El primero es ideal para todo tipo de enemigos, en general es el más usado, pero el segundo es esencial para matar a los robots alienígenos que se presentan. Sin embargo, Sine no se limita a ello, gracias a la combinación única que hacen Rise & Shine, dos disparos especiales se activan, la bala teledirigida, la cual servirá para resolver puzles presentados en muchos escenarios, mientras que la segunda nos va servir para activar una bomba poderosa contra enemigos de élite.

Combatir contra enemigos puede ser muy fácil, pero eliminarlos precisamente no es la tarea más sencilla, ya que apuntar contra ellos puede suponer momentos de concentración, la adición de un puntero láser nos ayudará a poder destruirlos, pero si nos distraemos no servirá de nada en absoluto.

Jugar con mando Rise & Shine resulta práctico, aunque es un título exigente en gráficos puede ser corrido e PC de hasta 2 GB de RAM y un procesador Core 2Duo con 2,6 Ghz de frecuencia, pero lo ideal es disfrutar sin problemas en Windows 10 con 4 GB de RAM. El juego está disponible en Steam por 14,99 Euros.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR